Gracias a todas las chicas que lograron participar el 12 de marzo en nuestra primera reunión se lo agradecemos mucho y esperamos que sigan participando para hacer crecer esta comunidad. Después de un platica inicial mientras esperábamos que todas llegaran dimos inicio a la presentación del propósito de Girls@Tech  para ello nos hablo un poco @abeja1405 sobre cual era la idea principal y por que quisimos iniciar esta comunidad. (pendiente de postear) =).
Posteriormente dimos inicio a la parte técnica de nuestra reunión para iniciar dimos una plática de introducción a cakePHP. Existen numerosos frameworks de desarrollo en php, como por ejemplo yii, symfony, codeIgniter,Zend, cakePhp, etc. Cake se encuentra aproximadamente en tercer lugar entre los top 10 frameworks de php y nos pareció ser una buena alternativa por su facilidad para aprenderlo y además que nos provee muchas funcionalidades para poner una aplicación rápidamente en funcionamiento.

A continuación les dejamos la presentación de cakePHP

Y por ultimo tuvimos la presentación de Maria Mercedes Zaghi desarrolladora de negocios del Campus que nos dio la bienvenida al Tec y una introducción de la Incubadora.

Gracias también a @ykro @guateRikum por apoyarnos en nuestra primera reunión 🙂 siempre son bienvenidos todos aquellos que nos quieran apoyar.
Esta vez no tenemos fotos de las que asistieron pero para las próximas reuniones estaremos tomando fotos.Te esperamos 🙂
EOF